El Desarrollo de Apps engloba conceptualización, diseño web, desarrollo, administración y marketing para la creación, producción y mantenimiento de aplicaciones. Las cuales deben estar adaptadas para diversos sistemas operativos, dispositivos y capacidades de procesamiento y memoria.
Su propósito es facilitar el acceso a una plataforma y las tareas que pueden realizarse en la comodidad de un dispositivo móvil. También simplemente para facilitar una tarea e implica manejar costos de licencia, lanzamiento y distribución de canales y recursos en campañas digitales.
¿Qué implica el desarrollo de apps?
Sea para una aplicación genérica, nativas, híbridas o para tabletas no basta con simplemente lanzar la app a una tienda y esperar que obtenga miles de descargas. Por eso nos encargaremos de guiarte y aconsejarte al definir por qué y cómo el lanzamiento y mantenimiento de una aplicación aumentaría la rentabilidad de tu propuesta.
Te garantizamos una ayuda profesional para estudiar, planificar y proveer soluciones móviles para tu proyecto. Superando eficientemente los retos de tamaño y capacidad de procesamiento, conectividad, diseño, propósito y efecto social que puedan ocasionar. Queremos que tu marca y tu empresa lleguen y acompañen a cada usuario sin complicaciones y en cualquier momento.